Carrera de Computación e Informática desarrolla seminario en Tendencias Tecnológicas por Aniversario.

Con la participación de estudiantes, docentes y público en general

Como parte de las actividades conmemorativas por el XXXIII  aniversario de creación de la carrera profesional de Computación e informática el próximo 17 y 18 de noviembre en el auditorio del Instituto Khipu y a partir de las 11 de la mañana se desarrollará el seminario denominado “Tendencias tecnológicas para oportunidades empresariales«, que tendrá como expositores a los destacados profesionales ingeniero  Cesar Rolando Licona Arizabal, el licenciado Alberto Fuentes Vega y el empresario John Oros Condori quienes tendrán a su cargo distintas exposiciones referidas a tan importante carrera.

El ingeniero Cesar Rolando Licona Arizabal tendrá a su cargo el tema  “Bussiness Inteligence – Pensamiento Computacional”  y  ha realizado diferentes especializaciones como son la  Maestría en administración de Negocios, el Diplomado en Bussiness Inteligence, la Capacitación en pensamiento computacional, Capacitación en tesoros en la Red, se ha desenvuelto profesionalmente como Desarrollador del Sistema de Personal (Gestor de base de datos), y es  Ex Partner de Microsoft.

Por su parte el licenciado  Alberto Fuentes Vega, expondrá sobre “Innovación, tendencias y oportunidades para el emprendimiento”, él es ex gerente general en Empresa Municipal de Festejos del Cusco, Ex director del PRONAA Cusco, actualmente se desempeña como docente en la Universidad Andina del Cusco.

El empresario John Oros Condori, compartirá con los asistentes su experiencia en el Proyecto RoboTrash, Video Juego para consolas, Oros Condori es  fundador de sonicomusica.com y ha desarrollado otros proyectos empresariales a través de internet y uso de tecnología.

Cronograma INFO

cronograma de actividades por aniversario INFO