Presidente de la Comisión de Educación, Juventud y Deporte visitará el Instituto Khipu.

Para conocer experiencia en acreditación a la calidad educativa

El instituto Khipu se prepara para recibir este viernes 20 de noviembre al medio día, la visita del congresista Daniel Mora, Presidente de la Comisión de Educación, Juventud y Deporte. Esta visita se llevará a cabo debido al interés de conocer con mayor amplitud la experiencia que tiene la corporación KHIPU en el proceso de acreditación de dos de sus carreras emblemáticas, Guía Oficial de Turismo y Computación e Informática.

Cabe señalar que el General Daniel Mora estuvo presente en la ceremonia donde el Instituto Khipu recibió la acreditación demostrando los altos estándares de calidad que cumple en la formación de nuevos profesionales en la ciudad del Cusco. Así mismo en aquella oportunidad Mora destaco los esfuerzos realizados por la comunidad Khipu en el logro de este objetivo tan importante en el sector educativo.

El Instituto Khipu es el único en la ciudad del Cusco que a la fecha tiene  una certificación emitida por el SINEACE del Ministerio de educación, demostrando que son los mejores de la ciudad imperial.

El instituto Khipu se prepara para recibir la visita del congresista Daniel Mora