Exitosa participacion en las ferias descentralizadas de orientacion vocacional Organizadas por el ministerio de trabajo

Con la participación de cientos de alumnos de diferentes instituciones educativas de la Provincia de La Convención se desarrolló la 4ta. Feria Descentralizada de Orientación Vocacional organizada por la Dirección Regional de Trabajo del Gobierno Regional del Cusco; evento que contó con la activa participación del Instituto Khipu en su labor de difusión de la oferta académica en pro de la juventud de toda la región.

La jornada educativa se desarrolló los días lunes 26 y martes 27 de Noviembre en Echarati y Quillabamba respectivamente; y estuvo compuesta por charlas, ferias y paneles de orientación vocacional en las que el Instituto Khipu expuso su metodología de estudios, los beneficios de la institución y las credenciales de ser el único instituto licenciado del Cusco.

Finalmente se hizo extensiva la invitación a los integrantes de la 5ta Brigada de Montaña para que puedan ser parte del Instituto Khipu a través del concurso de Beca 18 promovido por PRONABEC o de manera directa gracias a las ventajas que maneja la institución para los miembros de las fuerzas armadas.